EL OTOÑO Y SUS COLORES

¡Me encanta el otoño! enserio… es de mis estaciones favoritas, frío, nueva ropa para la nueva temporada, nuevos planes…

Este otoño hay dos tendencias en colores que a mi personalmente me encantan.

El  mostaza: es un color que tengo entre amor y odio… Lo veo y me vuelve loca, pero luego me lo compro y no se bien con que usarlo… ¡¡Esta temporada se terminó!! pienso tener un par de prendas de este tipo y usarlas. jeje

El marsala: no entiendo esta moda de ponerle nombres raros a cosas que ya tienen nombre para que parezcan mas … guais.. jeje el marsala es como una especie de rojo vino o borgoña que a mi me encanta. Es un toño que me parece super otoñal que favorece tanto a morenas como a rubias.

os dejo varias propuestas de algunas prendas para el día a día de las nuevas temporadas:

hmprod image1xxl (1) image1xxl (2) image1xxl

Todas estas propuestas las he sacado de ASOS  ya que H&M parece sacar año tras año lo mismo …

os dejo mi look para el día a día en el otoño.

Espero que me comentéis que os parecen estos colores y como los usarías.

besosss

IMG-20151003-WA0006 (1) IMG-20151003-WA0008

2 pensamientos en “EL OTOÑO Y SUS COLORES

Responder

