mi experiencia con ASOS

¡¡Hola a todas!!

Como comenté en la anterior entrada de blog, quería dedicar una entrada a hablaros de ASOS.

Para las que aún no sepáis que es ASOS os comento que es una tienda online que tiene ropa, zapatos, accesorios…

y en la que podemos encontrar una sección que se llama asos curve donde podemos encontrar mucha variedad de ropa en talla grande, bastante moderna y bonita ( para mi gusto)

Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de comprarme algo en esta web. No lo había hecho antes por los precios que me parecen un poco elevados y no me atrevía por si no me quedaba bien o por si la calidad no era la deseada…

Como ya sabéis, a primeros de agosto tuve una boda, para esta ocasión no quería ir con un vestido muy recargado o un vestido que me hiciera mas mayor, que es lo que venía sucediendo en anteriores bodas ya que por mi talla todos los vestidos eran como muy “viejunos”.

Aprovechando las rebajas me pedí un vestido de fiesta y al día siguiente pedí un mono y un vestido. Pague con tarjeta y me llego el email de confirmación, hasta aquí todo perfecto.

Al poco tiempo llego el paquete incluso un par de días antes de lo previsto, Me llego el vestido para la boda que lo pedí en la talla 52. mi sorpresa fue cuando me lo puse…¡ME QUEDABA ENORME!  este vestido es por lo menos un par de tallas mas grande una equivalente a una 56 como poco…

me decepcioné un poco aunque el vestido y la calidad me gustaron. Me decidí a encargar otro de dos tallas menos, una 48.

Para devolver el paquete después de informarme mil veces y de hablar con varias personas por email, descubrí que había que mandarlo por punto pack y que antes tenías que acceder a la página de punto pack y poner el peso del paquete pagando unos 4 euros para reenviarlo. Al terminar el pago se genera una etiqueta que tienes que imprimir y pegar en el paquete que quieres devolver, de esta forma lo llevas a tu punto pack mas cercano y ellos se encargan de mandarlo devuelta…. uffff que rollo ¿no?

Estoy acostumbrada a comprar en muuuuchas tiendas online y nunca me había pasado antes… pero bueno tampoco es tan grave.

Al día siguiente me llegó el siguiente pedido que tantísimas ganas tenía de recibir. Cual fue mi sorpresa  cuando al abrir el paquete, me encuentro con que el mono que había encargado no estaba, en su lugar me había mandado otro mono que a mi parecer era muy feillo, junto al vestido. Me quede de piedra y pensé… otros 4 euros de gastos mas todo el trajin que me supone hacer la etiqueta pegarla y mandarla de vuelta…

Además el vestido al igual que el pedido anterior era enorme.

Así que mis recomendaciones según mi experiencia en ASOS  es que si os vais a pedir vestidos en ASOS  os aseguréis de pedir una talla menos o dos ( yo pedí dos menos y aun así me queda un poco grande), en pantalones no se deciros porque aun no he comprado pantalones en asos, y sinceramente creo que tardaré bastante en volver a realizar un pedido en esta tienda.

Por cierto la devolucón aun no ha sido efectuada y no he recibido ningún email  ni nada… esperare un  poco mas para ver si se me hace la devolución…

Prefiero seguir comprando en HYM aunque se que al final volveré a caer porque tienen unas cosas tan bonitas… jeje

besoss

9 pensamientos en “mi experiencia con ASOS

  1. Yo he comprado varias veces y a la hora de hacer una devolución la hice a través de correos sin ningún problema,también te puede recoger el paquete un mensajero,son varias las opciones para hacer devoluciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    Compro mucho en Asos, no te preocupes que el reembolso de la devolucion siempre llega en unos 15 días, si algo falla les escribes y en 24 horas como mucho lo tienes( aunque no suele ser necesario) y lo que pasa con las tallas es que Asos trabaja con muchas marcas, cada marca tiene su tallaje, yo lo que hago cuando me gusta algo que venden en Asos pero que por ejemplo es de Little Mistress , es meterme en la página de litlle mistress y mirar su tabla de tallas y me pido la que tenga en esa tienda, no la que pongan en Asos. Quizás lo sabías , pero bueno… por si te sirve… Jeje después de un par de pedidos te haces una experta y no tienes que devolver casi nada ! Los zapatos de Asos si tienes un pie anchito, no te los recomiendo xd yo me he pedido varios y han tenido que ir de vuelta ! Pero lo mismo…si los vende Asos pero son de New Look por ejemplo, sin problema ninguno! Y hasta aquí mi máster en compras de Asos jaja . un saludo espero que algo te haya servido!

    Le gusta a 1 persona

    • millones de gracias, es una página que me encanta pero me da miedo comprar. lo que no se es si me vale igual para las tallas grandes porque creo que son todas de asos pero ahora me quedo con la duda … mil gracias

      Me gusta

  3. Hola!! Tengo en la cesta varios productos de ASOS y no me decido. La verdad es que la ropa me encanta y ahora en rebajas esta súper bien de precio, pero después de leer tu experiencia tengo más dudas aún….

    Me gusta

  4. Yo estoy deseando estrenarme con Asos. Es una de las marcas plus size que he descubierto recientemente, pero como dices, para comprar ropa on line siempre tengo mis reparos. Es que es increíble que en tiendas de a pie la 48 ni me cierre y que en otras tiendas me quede enorme. El día que me decida a comprar en Asos tendré muy presente el tema de las tallas.

    Me gusta

  5. ¡Acabo de hacer un pedido y llego tarde a leer el post! espero haber acertado con las tallas porque además me ha tocado pedir con el envío de 1-2 días porque me hace falta para el sábado, ¡horror como no me vaya bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

