¡¡Nos vamos de boda!!

Pues sí tal y como indica el título este post es de un look de boda.

Pero primero necesito pediros disculpas porque llevo ya un tiempo sin actualizar… pero entre el calor, la falta de tiempo y los muchos cambios que están sucediendo en mi vida no me ha quedado tiempo para nada…

Me mudo de ciudad, comienzo una nueva vida, cierro mi negocio, me voy a una nueva empresa…. ufff muchos cambios ¿ no? y ahora me pregunto …. ¿quien me sacará nuevas fotos en mi nuevo destino? …

En fin vamos a lo que vamos 😉

Este finde, he acudido a la boda de un familiar y he aprovechado para hacerme unas fotitos como no ….

Cuando me entere de que la boda era en agosto pensé… voy a morir de calor y voy a parecer una salchicha sudorosa jaja

me puse como loca en busca del vestido perfecto, lo intente en tiendas locales pero parece ser que en ninguna de ellas tenían tallas por encima de la 44…(muchas sufristeis mi ataque de furia a través de mi instagram). Así que después de varios intentos me decidí a comprarlo en ASOS tienda que ya tenía mas que ojeada pero que no sabía nada de ella en cuanto a tallaje y estas cosas…

No me voy a extender mucho sobre el tema de ASOS  ya que tengo prevista una entrada hablando solo de esta tienda y de mi experiencia con ella (nada buena)

Quería algo muy sencillo y fresco ya que sabía que con el calor me tendría que hacer un moño y no quería verme muy recargada.

En cuanto lo vi me gustó, lo único que me disgustaba un poco era el color, ya que yo quería u tono mas fresco para esta época.

En cuanto a los accesorios me decidí por unos pendientes verde esmeralda, un bolso dorado y unos zapatos en color maquillaje.

Para el pelo me hice este moño bajo lateral con algunos mechones sueltos y para el maquillaje algo sencillo.

¿que os parece?

¿queréis que escriba una entrada sobre mi experiencia en ASOS?

20150808_164720 20150808_194341 20150808_194350 20150808_195642 20150808_195649

Un pensamiento en “¡¡Nos vamos de boda!!

  1. Buenas noches.

    A mi me interesaria mucho que hablaras sobre tu experiencia con esta tienda, ya que me interesa adquirir un vestido de ese estilo para mi graduación de carrera del curso que viene.

    Post muy buenos!
    El otro día adquirí unas piezas de ropa en C&A y me monté un conjuntito muy mono.
    Si encuentro las piezas por su paguna web, las comparto!

    Besos desde Barcelona!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

