Mono azul festa moda

Ya había escuchado hablar de Festa, una tienda de ropa para todas las tallas y con ropa juvenil, según cuentan en su página web (www.festa.es) el 80% de la ropa la fabrican en España.

Precisamente los conocí a través de una youtuber “Pretty and olé” (canal que os recomiendo a todas).

Total, que un día sin intención ninguna de ir de compras, salí del trabajo y de camino al autobús me encontré esta tienda (que por lo visto lleva abierta en Granada desde navidad y yo no lo sabía). Me decidí a entrar y mirar un poco para hacerme una idea de como era, el estilo, los precios…

Mi primera impresión fue buenísima :). Una tienda cargada de colores, muchísimas prendas donde elegir y  unos precios muy muy competitivos. Había unos cuantos modelos de monos y me cogí 3 decidida a que no me quedarían bien, ya que normalmente es una prenda que no termino de cogerle el gusto, si me queda bien de pierna, me queda ancho de sisa….

Me probé este  mono:7210013037-mono-capa-larga

Me quedaba genial, perfecto de piernas y de todo, pero me parecía que era un poco … no se como para alguien más mayor o más serio que yo ;). Pero lo recomiendo totalmente por el tipo de tela, el color y lo cómodo que era.

Al final me decanté por un mono azul cruzado al pecho y con una caída y una tela increíbles. Lo mejor de todo… ¡EL PRECIO! me costó menos de 17.95€

2015-06-21-20-31-45_wm 20150613_193549_wm 20150613_193739 20150613_193816 20150613_193820_wm 20150613_193941_wm 20150613_194004_wm

Este look lo acompañé con unas sandalias en color vainilla, un bolso de estilo boho que tanto se lleva este verano.

El mono lo podéis comprar en la web de festa

El bolso lo compré en Aliexpress y solo me costó 3,15€

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais esta marca de ropa Española?

¿Os ha gustado el look?

¿Para qué ocasión lo usaríais?

En este caso me lo puse para ir a cenar y celebrar mi cumple 😉

¡Nos vemos!

8 pensamientos en “Mono azul festa moda

  1. He visto esto y automáticamente he pensado en ti y Me he venido aquí a buscarte. Para cuando te vemos a ti en una revista, porque a la chica esta le das mil vueltas!!!! Tienes Instagram?

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Julia, en Sevilla hay Festa desdee hace como unos 7-8 años o asi,..mi madre siempre se ha comprado mucha ropa de alli, y alguna que otra camiseta me habia regalado, pero ahora que estoy mas gordita..tambien vi el video de pretty y ole y me acorde de la tienda, que por cierto la han cambiado de ubicacion dentro de la misma calle, y justo me probe ese mono el miercoles pasado. Vi la calidad de la tela por el precio que tenia y digo voy a probarmelo… pero cual es mi sorpresa que no me queda bien..me probe tres tallas diferentes y el que me quedaba bien de arriba no me gustaba de abajo, y como lo queria mas ancho de abajo de arriba me quedaba fatal..asi que no me lo pude coger..pero vi otras cosas chulisiimas. Faldas vaqueras y blusones de colores super bonitos, sin duda tengo que ir con mas tiempo a comprar ropa a esa tienda. Me ha gustado mucho tu post. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola maria. Esto es como todo segun nuestra forma de cuerpo a unos nos sienta mejor a otros peor. A mi en un principio no me terminaba de gustar pero por arriba me encantaba no quedaba una talla mas asi que me llev3 la 52 creo que una mas de arriba me quedaria enorme. Alfinal una vez visto en casa me encanto pero hay que saber colocarselo para que no haga bolsa debajo de la barriguita. 😉
      Espero verte por aqui 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

