Llegó el verano y con él… LOS BIKINIS

Sí, no salgáis corriendo, el verano está aquí y ya va siendo hora de que lo aceptemos y aprendamos a convivir con él…

Lejos quedaron las excusas… ¡No si a mí la playa no me gusta! ¿Verano? yo soy más de frío…

¿A quién queremos engañar? el verano mola (a no ser que te lo pases trabajando a pleno sol en Sevilla, Granada…)

Y es por eso que este año he decidido dejar atrás mi estúpida vergüenza y mis estúpidos complejos para comprarme unos bonitos bikinis y lucirme en la playa.

Todavía recuerdo cuando me decían: “el sábado bajamos todos los amigos a la playa, ¿te apuntas?”. Y yo decía, “¡no… si a mí la playa no me gusta nada!”

¡Mentira! a quién voy a engañar si mi segundo nombre es Ariel :)… soy como un pececillo, cuando me meto en el agua estoy perdida y a no ser que me arrugue como un garbanzo me quedo en ella buceando y chapoteando….

Ahora me pregunto… ¿Y todos estos años que he pasado amargada?, ¿cómo he podido ser tan idiota…?

¡¡NUNCA MÁS!! si las medusas pueden ir a la playa,  yo con mi cuerpo serrano gordito y blanquito puedo disfrutar de un maravilloso día de playa con mi perro…

A continuación, os dejo unas fotos de dos bikinis que compré hace poco, los dos son de braguita alta, que a mí particularmente no me gustan mucho ya que por delante puede quedar monos,  incluso pensar que disimulan pero cuando me doy la vuelta parezco un gran globo de helio jeje, así que mi solución es doblar la braguita y enseñar ombligo que no quiero que se me enfade por dejarlo escondido y marginado…

2015-06-10-22-33-42 2015-06-10-22-35-33 2015-06-10-22-45-50 2015-06-10-22-52-46 2015-06-10-22-49-542015-06-10-22-54-03

El bikini imitación de neopreno lo podéis encontrar en aliexpress

El bikini rosa de flecos lo podéis encontrar en aliexpress

Así que este año todos a disfrutar de la vida que es lo que importa y a dejar a un lado complejos que no nos ayudan en nada….

¿Y tú, vas a seguir pisando la playa con estas pintas?

Mujer-musulmana-tomando-sol-playa_TINIMA20141217_1205_5

¡¡DESTÁPATE!!

Nos vemos en la siguiente entrada 😉

3 pensamientos en “Llegó el verano y con él… LOS BIKINIS

Responder

